viernes, 24 de junio de 2016

Mamá blogger: Nueva sección.


¡Hola! Como veis voy a empezar con una nueva sección. ¿Que cómo surgió? Muy fácil, me puse a buscar secciones por varios blogs para sumarme y hacer el blog un poco más dinámico y solo encontré una que no me interesaba demasiado hacer así que pensé: ¿por qué no crear una yo? ¿o varias? (Tranquila, Melisa, que te emocionas... Vamos una por una) Y pensando y pensando más me dije... ¿y por qué no unes las dos cosas que más te gustan del mundo? Los libros y la maternidad.
Y como diría mi abuela... ¿por qué mezclas las churras con las merinas? Y digo yo, ¿por qué no? Me he dado cuenta de que hay varias mamás blogger y seguro que a algunas les encantará saber que eso que tanto las desquicia, eso que hacen sus hijos, y eso que sienten es completamente normal, y, según que entrada, incluso echarse unas risas. Por supuesto, quien quiera puede participar, con los temas que yo proponga o con los que se les ocurran, siempre que se me den créditos y, si se me avisa, mucho mejor para poder cotillear...



Es cierto que podría hacer otro blog paralelo si quiero hablar de este tema, pero no tengo ganas, y mucho menos tiempo, para llevar dos blogs.

Si os decidís a hacerlo conmigo, no hace falta que sigáis un orden, ni que hagáis todos ni nada parecido, simplemente haced lo que queráis, cuando queráis, que demasiados horarios llevamos ya con los niños...
Por último quiero aclarar, que aunque esto es una sección sobre maternidad, niños, etc, si, está dirigido a que lo escriban mamás, pero quienes no seáis mamás/papás también os puede interesar bien porque sois futuros padres, estudiantes de algo relacionado o porque os interesa y punto,  o podéis reiros mucho con las situaciones que se describan, os lo aseguro.

Próximos temas:
A esta lista iré añadiendo temas que me vayan surgiendo poco a poco. 

1. Mi maternidad.
2. Crianza
3. El tiempo y los niños.
4. Parto respetado y consciente.
5. Epidural, ¿sí o no?
6. Alimentación
7. Expectativas y realidad.

4 comentarios:

  1. Yo no soy madre pero me encantaría leer tu experiencia ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece genial tu iniciativa, espero que te vaya muy bien con ella y aunque no soy madre me pasaré a leerla =) Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantara compartir experiencias y consejos con todos vosotros.. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantara compartir experiencias y consejos con todos vosotros.. besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Valoro todos y cada uno de los comentarios, sin embargo, por favor, abstente de escribir cualquier tipo de insulto o comentario irrespetuoso, cualquier tipo de spam y spoilers sin su debido aviso :)