lunes, 17 de agosto de 2015

La cabra tira al monte...

¡Hola!

¡Cuánto tiempo sin pensar en cómo empezar una entrada para el blog! Nostalgia, excitación, nervios... ¡y eufórica por un nuevo reto! en una etapa completamente diferente de mi vida vuelvo a embarcarme en la aventura de administrar un blog y hacer que prospere (qué florido me quedó, oye).

En fin, me llamo Melisa, algunos quizá me recuerden de Libros para poder vivir ¡sí, soy yo! (Soy Troy McClure, tal vez me recuerden de...). Lo abandoné completamente porque me mudé de país, todos mis libros... dejémoslo en que se perdieron por la mudanza, luego comencé a trabajar, y ahora que soy mamá y cuando más ocupada estoy (más que en toda mi vida) decido volver a abrir un blog ¿por qué? porque así soy yo. Pero estoy muy ilusionada, con muchas ganas y aunque no voy a mantener un ritmo tan activo del blog como me gustaría y como el resto de bloggers, voy a intentarlo y voy a procurar publicar al menos una reseña a la semana además de otros tipos de contenido relacionado con el mundo literario.

Espero de verdad que esto salga adelante y que poquito a poco vaya creciendo porque ilusión no me falta para ello.

¡Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! ^^
    Que tengas mucha suerte y ánimo para actualizar todo lo que quieras el blog, seguro que nos encanta :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida :)
    Que tengas mucha suerte con el blog, me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bienvenida (de nuevo) :)
    Espero que tengas mucha suerte con el blog y que siga para adelante aún si sólo puedes publicar una entrada a la semana.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me quedo por aquí ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Como sé lo que cuestan los primeros seguidores, me quedo por aquí ;)
    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo blogger.
    Me encantó tu blog,
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Valoro todos y cada uno de los comentarios, sin embargo, por favor, abstente de escribir cualquier tipo de insulto o comentario irrespetuoso, cualquier tipo de spam y spoilers sin su debido aviso :)