lunes, 27 de junio de 2016

Reseña: Una libra de carne - Sophie Jackson.

Título: Una libra de carne.
Autor: Sophie Jackson.
Editorial: Esencia.


    

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 

    

Kat trabaja como profesora de Literatura inglesa en la cárcel de Arthur Kill, donde conoce a Carter, un preso muy problemático que, cómo no, también es el más guapo de todos. Desde el principio se sienten atraídos el uno por el otro, aunque intentan negárselo, cada uno por sus propios motivos, llega un punto en el que no pueden resistirse más tiempo. 

Mientras leía el libro me iba gustando, aunque debo reconocer que al principio me gustó más supongo que por la tensión que se respira entre los dos, después es una historia más, pero muy entretenida. Sin embargo, cuando me he puesto a escribir la reseña, me he dado cuenta de que no tenia mucho que contar, ya que el libro no me ha aportado gran cosa... 

Es un libro muy ligero, con una historia como tantas otras, como ya he dicho antes, aunque eso no significa que sea mala, todo lo contrario, me parece una buena historia, solo que quizá la autora la podría haber exprimido un poco más o darle algún giro un poco original, ya que da un poco la sensación de que todas las situaciones constan de planteamiento y desenlace, el nudo de las situaciones es tan escaso que casi no existe. Digo de las situaciones y no de la historia porque el libro cuenta las situaciones a las que tienen que enfrentarse Kat y Carter para superar los obstáculos que impiden su relación. 

En fin, Una libra de carne es un libro ligero para leer una tarde si no te apetece un libro con mucho contenido y con una historia muy entretenida.

9 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace unos días que lo recibí y tengo muchas ganas de empezarlo, gracias por la reseña.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. El libro no me lo llevo pero me quedo por tu blog que lo acabo de descubrir :D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé que haré porque he visto alguna opinión positiva...de momento quizás lo deje pasar ya que ahora busco ,precisamente, historias que me aporten.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. siiii, en mi opinión también expresé un "pero" de él...si le hubiera dado una vuelta de tuerca distinta a una subtrama de él, otro gallo hubiera cantado...así y todo, me gusto...y mucho

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero no me llama lo suficiente para comprarlo. Aún así me alegra mucho saber que has disfrutado de sus páginas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Este libro desde que se publicó llamo mi atención y espero poder en un futuro darle una oportunidad.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí me tiene buena pinta, así que lo leeré seguro.
    Maravillosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Valoro todos y cada uno de los comentarios, sin embargo, por favor, abstente de escribir cualquier tipo de insulto o comentario irrespetuoso, cualquier tipo de spam y spoilers sin su debido aviso :)