martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña: Amos y mazmorras I. La doma de Lena Valenti.

Título: Amos y mazmorras I. La doma.
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Debolsillo.
Número de páginas: 352 páginas.
Precio: 9.95 euros.
ISBN: 9788490327166.


               

En el mundo de los Dragones y las mazmorras nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo. En el mundo de Dragones y mazmorras nada es lo que parece ser. Y Cleo está a punto de descubrirlo.Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como su hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, t uvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.En una carrera contrarreloj, ambos se sumergirán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?

                    

Este libro fue una relectura y, la primera vez que lo leí me encantó, me fascinó, me parecía uno de los mejores libros del mundo y a ver, está bien, me ha gustado esta segunda vez, pero no lo he disfrutado tanto. Y ahí es donde he visto mi evolución como lectora. Antes disfrutaba casi con cualquier cosa y no entendía las reseñas que decían que un libro era malo, pero ahora sí. Ahora exijo mucho más como lectora. Pero bueno, eso no significa que esto sea cualquier cosa. Repito que me ha gustado, pero no tanto como la primera vez.

Leslie trabaja como agente especial del FBI y estaba infiltrada en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS, un torneo de BDSM inspirado en Dragones y Mazmorras. Sin embargo, de repente desaparece y necesitan que alguien siga con la misión y así encontrar a Leslie con lo cual recurren a su hermana, Cleo, quién ya intentó entrar al FBI pero no pasó la prueba psicotécnica. Inmediatamente Cleo acepta sin pensárselo, la vida de su hermana está en juego, así que el FBI le proporciona un maestro que la instruya en el arte del BDSM y ese no es otro que Lion Romano. Lion Romano es agente especial del FBI también y trabajaba con su hermana, además de ser amigos desde que tenían 4 y 8 años. Lion siempre ha tenido loquita a Cleo, desde que eran pequeños, pero Lion siempre la ha tratado mal, dejándola en un segundo plano y molestándola continuamente, pero ahora, debe enseñarle a ser una buena sumisa para participar con él como amo en el Torneo de Dragones y mazmorras DS e intentar que ella no note lo mucho que le gusta esa situación a su corazón de amo.

Con respecto a los personajes, Cleo me gusta mucho, es una chica en forma, que no se amedrenta ante nada ni nadie pero que tiene su corazoncito al que quiere proteger.
Lion es alto, guapo, ojos azules, buena persona y un buen y cariñoso amo. A veces me enfadaba un poco con él porque me parecía que tenía pensamientos y comportamientos de un niño de 15 años en vez de casi 30, pero bueno, supongo que tenía sus motivos, independientemente de que yo piense igual o no.
Lion enseña a Cleo que el BDSM no es un juego sexual pervertido que solo practican las personas que tienen algún tipo de trauma o que están enfermos. Le enseña que es una forma de vida, una forma de entregarse por completo a la otra persona y confiar en ésta ciegamente, sin reservas, que, aunque parezca una forma de esclavitud en realidad es una forma de liberación, tanto física como mentalmente.

Es un libro ligero, sin mucho contenido más allá de la doma de Cleo y su relación de amor-odio con Lion, con lo cual no puedo decir mucho más, pero está muy bien para pasar una tarde y desconectar de todo, ya que Lena consigue que te sumerjas en sus páginas por completo y quieras saber cómo termina todo.

PUNTUACIÓN: 3/5

19 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo he leído ni me planteo hacerlo pues no me llama nada la atención y no creo que me fuese a gustar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Cuando leí este libro junto la segunda parte El torneo lo disfrute un montón y me hizo desear seguir leyendo esta saga, además hace poco leí el cuarto y el quinto y puedo decir que sigue sin defraudarme su autora y su pluma.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui y además te invito a que te pases por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que había comentado ajjaja no he leído nada de la autora, le tengo algo de "manía" xD si se me pasa probaré porque dicen que es genial pero de momento...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He leído muy buenas opiniones de este libro pero lo cierto es que no me llama demasiado la atención así que lo dejo pasar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Esto es una de las cosas buenas que tiene releer un libro, el darte cuenta de como has evolucionado en ese tiempo que pasó entre una lectura y otra. A mí nunca me llamó demasiado este libro, así que no creo que lo lea.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hey, me ha gustado la forma de pensar que describes, eso de que las personas que lo hacen y tal no sea únicamente por que son así, como en otros libros pasa, besos :3

    ResponderEliminar
  7. es lo q tienen las relecturas, les sacamos "peros" donde no los habia jejejejejejejej

    Pues no se como di contigo,pero por aqui me quedo y mi compañera y yo, te invitamos al nuestro y si quieres comentamos juntas

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no lo he leído, pero de momento no me llama lo suficiente
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algún libro de esta autora, por lo que me apunto este para cuando tenga menos pendientes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De momento solo he leido la trilogia autora de Lena Valenti pero me gusto tanto que estoy deseando leer pronto algo mas de ella asi que es muy posible que caiga esta saga. Espero que me guste!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo estas novelas pendientes en mi estantería y espero poder leerlas pronto pues según mi compi de blog están muy bien. Espero que me gusten ya que tengo las espectativas muy altas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamaba mucho esta saga... y no descarto leerla, pero es tan larga que ufff... pereza... o angustia por leer tanto libros jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ay, a mi me ha sucedido algo muy parecido a ti y no me refiero a este preciso libro sino al hecho de que con el paso del tiempo he empezado a buscar libros que no sólo me hagan pasar un buen rato (aunque también hay de eso, porque sino me saturo). Yo no creo que me anime con esta saga :s

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Releer un libro nos hace dar cuenta de cómo evolucionamos como lectores, y que bueno que ahora buesques mucho más <3

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer estos libros de la autora^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que disfruté muchísimo con esta saga, y solo me quedan por leer los dos últimos que acaban de salir.

    1beso y Felicidades por tus 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  17. ¡103 seguidores! Felicidades =D

    Estos libros de Lena no me llaman mucho la atención la verdad, así que no creo que me anime con su lectura. Cuando volvemos a leer un libro que nos gusto es lo que tiene, que nos pueden gustar aún más o encontrar algunas cosillas que no habíamos visto antes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Valoro todos y cada uno de los comentarios, sin embargo, por favor, abstente de escribir cualquier tipo de insulto o comentario irrespetuoso, cualquier tipo de spam y spoilers sin su debido aviso :)