jueves, 20 de agosto de 2015

De la A a la Z - Letra A.

¡Hola!



Hoy estreno esta sección creada por Ainis94 del blog Gritando al Silencio. Me gusto mucho la idea así que allá voy.
Voy a intentar poner cosas que no sean muy conocidas (o al menos que yo piense que no son muy conocidas...) pero eso no siempre va a poder ser así, principalmente porque no se me ocurra nada con la letra que toque o porque para mi sea tan esencial que tenga que nombrarlo sí o sí.

Libro: A tres metros sobre el cielo. 


Vale, empezamos bien. Ya sé que lo conoce todo el mundo, pero no se me ocurría otro mejor con la A (si a vosotros sí, por favor, dejádmelo debajo, más que nada por si no lo conozco y es un gran descubrimiento jaja). En fin, el libro, que lo leí hace mil millones de años, me gustó muchísimo y Step también, no Hache, aunque Babi siempre me pareció una niña caprichosa, malcriada e insoportable.


Película: Amor y otras drogas.


Preciosa. No me preguntéis por qué pero esta película me llega directamente al corazoncito. Trata de un chico que conoce a una chica (qué original) y a él le gusta pero resulta que ella tiene Alzheimer con tan solo veinte y pocos años. Como digo, preciosa.


Serie: Anatomía de Grey.


Creo que mi serie favorita del mundo mundial, justo por delante de Prision Break y The Walking Dead. Estoy tan metida en las historias de los personajes que creo que no hay un solo capítulo con el que no llore, ya sea de alegría o tristeza. Exceptuando la última temporada que, a mi parecer, decayó bastante menos en la historia de April y Jackson (que encima a mi me pilló embarazada. Os podréis imaginar, quién la haya visto) y el final, que fue brutal.


Canción: Angel - Judas Priest.
No necesito palabras. Simplemente escuchad la canción.



¿Qué os parecen? ¿Lo conocíais? Seguro que sí, no soy muy original, lo sé, pero decidme igualmente.

3 comentarios:

  1. El libro me gustó peor cuando leí la segunda parte odié el libro y me fastidió el primero y odié a los personajes y le cogí manía al autor xD

    La peli me pareció entretenida sin más porque esperaba algo más impactante.

    La serie me encanta ^^

    Y la canción no la conozco y a estas horas no puedo ponerla xD

    ResponderEliminar
  2. Anatomía de Grey es tambien mi serie favorita!!
    3MSC me gustó mucho en su momento pero después seguí leyendo libros del autor que eran realmente malos y acabé cogiendole manía.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Anatomía de Grey es tambien mi serie favorita!!
    3MSC me gustó mucho en su momento pero después seguí leyendo libros del autor que eran realmente malos y acabé cogiendole manía.
    Un beso :))

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Valoro todos y cada uno de los comentarios, sin embargo, por favor, abstente de escribir cualquier tipo de insulto o comentario irrespetuoso, cualquier tipo de spam y spoilers sin su debido aviso :)