miércoles, 16 de septiembre de 2015

De la A a la Z - Letra B

Libro: Bajo la misma estrella.

No es una recomendación, simplemente quería hablar brevemente de este libro y ya está.
No me matéis, pero a mi no me gustó tanto como a todo el mundo. Sí, está bien y no me aburrí en ningún momento, además en el momento en que lo leí estaba viviendo en Amsterdam así que ya conocía la mayoría de lugares de los que hablan en el libro y eso siempre es interesante. Pero no me convenció, supongo que por las grandes expectativas que tenía por las tropecientas reseñas que lo ponían por las nubes. Voy a contaros un secreto: no lo terminé porque me comí un spoiler sin querer en facebook. En fin, ya podéis apedrearme.



Película: Bajo el sol de la Toscana. 

Simplemente genial (bajo mi punto de vista, claro). Creo que no existe mejor película para ver si estás de bajón porque aparte de ser una película que te puede hacer ver que todo lo malo en la vida te tiene que dar igual, me río tantísimo viéndola. Me encanta, me encanta, me encanta. ¿Había dicho ya que me encanta?

Serie: Buffy, cazavampiros.


Quizá no sea una gran serie, tampoco la recuerdo muy bien, pero cuando era más pequeña y la emitían me tenía enganchadísima y es que todo lo sobrenatural siempre me llamó, desde que tengo uso de razón ya estaba obsesionada con las brujas y los vampiros y de ahí a cualquier cosa.
Y es que Spike y Ángel, sobre todo Spike, me tenían completamente obsesionada.


¿Qué me recomendáis vosotros con la letra B?

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Me encantan las tres recomendaciones que has elegido *.* "Bajo la misma estrella" es un libro que me gustó muchísimo y me hizo llorar (y pocos lo consiguen). "Bajo el sol de la Toscana" la vi hace muchos años, pero la historia me conquistó por completo, y la verdad es que la he visto más de una vez. Y por último "Buffy"... Mi adolescencia quedó marcada por esta serie jaja. Estaba enganchadísima y, aunque para mí Ángel era mucho Ángel, Spike se ganó un lugar en mi corazón.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección! Yo también la hago en mi blog y coincidimos en el libro aunque al igual que tu estaba enganchadisima a la serie y la película la vi un monton de veces

    ResponderEliminar
  3. El libro me encantó, aunque su adaptación cinematográfica logró emocionarme más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Buffy es mi serie favorita*-*
    La pelicula la vi hace tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella es genial <333
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. Bajo la misma estrella es genial <333
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Bajo la misma estrella me encantó ^^

    Yo con la B recomiendo Brújulas que buscan sonrisas perdidas :))

    ¡Saludos! :))

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Buffy es genial, me encanta esa serie. Libros con B estoy pensando y no sé me ocurre ninguno, es dificil de verdad, y en películas ahora mismo estoy en blanco también. En series, aparte de Buffy pondría Breaking Bad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. El libro me encantó y la peli no la vi. La serie no está mal^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco la peli ajja la serie no me dejaban verla mis padres decían que lo mismo soñaba si veía cosas de vampiros xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! pues yo de Bajo la misma estrella. solo vi la película y no me pareció nada del otro mundo tampoco. Bajo el sol de la Toscana. es una película que vi hace bastante tiempo y me gustó mucho y ... Buffy ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No conocía Bajo el sol de la Toscana, voy a apuntármela porque enseguida con las clases y demás me entrará el bajón de "no sirvo para nada y nada me sale bien" jajaja así que me vendrá bien....

    A mi mientras leía el libro si me estaba pareciendo maravilloso, pero mirándolo con perspectiva no es para tanto. Lo recomiendo en plan romántico con drama y demás, pero no es para todo el mundo tampoco.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía la película y has hablado tan bien de ella que pienso verla pronto jaja
    Del libro la verdad que no lo he leído, pero la película me gusto mucho. Y la serie no la he visto.
    Yo con la B el libro que diría seria, Bel: Amor más allá de la muerte, porque es uno de mis libros preferidos. De película digo Buscando a Nemo, porque es la única que recuerdo con b y de pequeña la adoraba jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapísima! Veo que todo te está yendo genial (ahora tengo una cara de madrina orgullosa jajaja).
    A mí, Bajo la misma estrella sí me gustó bastante, lástima que a ti no tanto.
    ¿Qué Buffy no era una gran serie? Era la más mejor en su momento jajaja Yo estaba muy enganchada xD
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, a mi no me gusta nada de Green jaja, así que bueno... Bajo el sol de Toscana, creo que la vi, no me acuerdo bien, pero Buffy, si me acuerdo que en su tiempo era la serie del momento, todo el mundo veía Buffy jaja Y la locura con Angel y Spike.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Vengo del blog de tu madrina, que también es la mía :) A mí bajo la misma estrella sí que me gustó y la serie me encantó de pequeña. Le echaré un vistazo a la peli. Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Estoy de acuerdo contigo! Bajo la misma estrella me dejó completamente indiferente. Ni se me hizo malo ni se me hizo bueno (¡mucho menos excelente como a tantos lectores!), la verdad es que no entiendo por qué tuvo tanta fama siendo tan normalito.
    La película no la he visto :c pero a ver si luego me hago un tiempo para verla.
    La serie tampoco la conozco, ¡¿puedes creerlo?! La he escuchado mucho pero ni idea de qué va (no más allá de lo que insinúa el título, claro).
    Gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    Aii siempre que leo que alguien no termino un libro porque se comió un spoiler me dan mucha pena... porque te pierdes un gran giro en una trama y el vivirlo intensamente por culpa de ver algo que no deberías.
    A mi sinceramente si que me gustó muchísimo Bajo la misma estrella... y es que yo me lo leí antes del boom, así que no llevaba esas expectativas de las que hablas.

    Bajo el sol de la toscana no la he visto... y no será porque no me insisten mis amigas.
    Me alegro de que a ti te encante jajaja

    Nunca he visto la seria de Cazavampiros así que ni puedo opinar al respecto... pero yo también tengo una especie de obsesión por las brujas jajaja

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Es una pena que no terminaras Bajo la misma estrella, a mi me gustó mucho aunque ya sabía más o menos que iba a pasar.La película no la he visto, me la apunto :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, holaaa!
    Esta sección me gusta mucho, y la letra B me encanta :D
    Ya me habías comentado que TFIOS no te había gustado tanto. Yo lo leí hace como dos años, y en ese momento me gustó muchísimo. Los demás libros del autor me parecieron entretenidos pero nada memorables.
    No conocía ni la película ni la serie así que me las apunto. Sobre todo la peli porque no suelo mirar series.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Adoro Bajo el sol de la toscana. Es de mis pelis favoritas. Tienes un blog muy cuko, así que empiezo a seguirte.

    Si te quieres pasar por el mio...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holii!
    Me encantaron tus elecciones para la letra b, yo también habría elegido Bajo la misma estrella *-*
    La película no la conocía pero me la apunto ahora mismo :3
    Con la letra B te recomiendo la película de animación Big Hero 6, es preciosa <3
    Me quedo por aqui ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Valoro todos y cada uno de los comentarios, sin embargo, por favor, abstente de escribir cualquier tipo de insulto o comentario irrespetuoso, cualquier tipo de spam y spoilers sin su debido aviso :)